sábado, 13 de mayo de 2023

Motociclista fallece al sufrir accidente en la salida a Charo

 


MORELIA 13/05/23

 

Motociclista fallece al sufrir accidente en la salida a Charo

 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de mayo de 2023.- La noche de este sábado, una persona falleció al aparentemente derrapar  la motocicleta en la que viajaba sobre la salida a Charo, en la zona poniente de la ciudad de Morelia.

 

El percance tuvo lugar en la lateral de la avenida Madero Oriente, en las inmediaciones de la Farmacia Guadalajara, hasta donde se trasladaron los Bomberos de Morelia, junto con los Paramédicos de Rescate y Salvamento para otorgar ayuda, observando que se trataba de un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica y a unos metros la moto siniestrada.

 

Los rescatistas utilizaron su camión de ataque rápido para cerrar la circulación y evitar algún otro percance. Los socorristas se aproximaron y al revisar al susodicho confirmaron que había muerto a consecuencia de las diversas lesiones que presentaba.

 

Uniformados acordonaron el área, para que más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata, realizaran las actuaciones respectivas, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, sin que fuera revelada la identidad del fallecido.


Adbox