lunes, 1 de mayo de 2023

Muestran estudiantes del Conalep habilidades gráficas en festival

 Muestran estudiantes del Conalep habilidades gráficas en festival 



Mediante el EGAD Fest 2023, en el plantel Los Reyes.


Los Reyes, Michoacán, 1 de mayo de 2023.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Los Reyes, llevó a cabo la primera edición del EGAD Fest 2023, Exprésate, Diviértete, Aprende, para los estudiantes de la carrera de Expresión Gráfica Digital.


El objetivo fue compartir de manera práctica los conocimientos que han adquirido los estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre, lo que generó un escaparate de habilidades y creatividad.


Osvaldo Ruiz Ramírez, director general de Conalep Michoacán, compartió que si bien, la carrera se enfoca en elaborar proyectos para la industria metal-mecánica, aplicando la simbología y especificaciones del dibujo de ingeniería, no deja de ser una oportunidad para que las y los estudiantes demuestren sus habilidades creativas.


Por eso, “el EGAD Fest invitó a profesionales a realizar talleres adicionales a las asignaturas que se llevan en la carrera, como el de fotografía que estuvo a cargo del cinematógrafo Arturo Pérez Esquivel, quien coordina el área de Comunicación y Difusión de la dirección general del Conalep Michoacán”, dijo.


César Miguel Mora Ávalos, director del plantel Los Reyes, concluyó que esta primera edición obtuvo una respuesta positiva por parte de los estudiantes, y que motivó a los docentes a ser más creativos para realizar charlas y talleres con temas relacionados con la propia carrera, a fin de respaldar los conocimientos adquiridos.

Adbox