viernes, 12 de mayo de 2023

Mujer es víctima de agresión armada y muere mientras era atendida en un hospital en Zamora

 

ZAMORA 12/05/23

 

Mujer es víctima de agresión armada y muere mientras era atendida en un hospital en Zamora

 


+El ataque ocurrió en la tenencia de Ario de Rayón

 

+Es la segunda mujer asesinada durante esta semana en esta ciudad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de mayo de 2023.- Una mujer perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un nosocomio local, luego de ser baleada por fuera de su domicilio en la Tenencia de Ario de Rayón. Siendo ignorado el móvil del crimen.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa, se pudo conocer que la agresión ocurrió la tarde de este viernes, sobre la calle Joaquín Verduzco, de la colonia Sixto Verduzco, en la citada localidad, perteneciente al municipio de Zamora.

 

Familiares de la víctima al verla lesionada, la subieron a una camioneta Lincoln de color negro y la trasladaron al Hospital Santa María donde no fue recibida, por lo que la llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por los especialistas de la Fiscalía General del Estado, la ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como Maricela B., G., de 44 años de edad.

 

En el lugar de la agresión las autoridades embalaron 2 cartuchos percutidos calibre. 25 milímetros y dos balas, que junto con otros indicios fueron integrados en la carpeta de investigación correspondiente.

 

Por su parte peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así mismo acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue local para los estudios de rigor.

 

Con lo anterior suman dos mujeres asesinadas durante la presente semana en Zamora, toda vez que el pasado lunes, una joven fue ultimada a tiros en las inmediaciones del rastro municipal.

Adbox