viernes, 19 de mayo de 2023

Mujer policía es asesinada en el Módulo de vigilancia de Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 19/05/23

 

Mujer policía es asesinada en el Módulo de vigilancia de Zitácuaro

 


+La afectada presentaba lesiones de arma blanca

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 19 de mayo 2023.- Durante las primeras horas de este viernes, fue localizado el cadáver de una mujer policía, con lesiones de arma blanca, dentro de un módulo de vigilancia, ubicado en el Parque Bicentenario de Zitácuaro.

 

Por los datos recabados en la cobertura periodística, se supo que algunas personas hallaron a la oficial herida, dentro de dicho módulo, ubicado en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, dando aviso a las autoridades locales.

 

En un primer momento acudieron compañeros de la uniformadas y paramédicos, estos últimos revisaron a la víctima confirmaron que carecía de signos vitales, debido a que presentaba múltiples puñaladas.

 

Trascendió que la infortunada pertenecía a la Policía Municipal y fue identificada con el nombre de Viridiana V., de 40 años de edad. Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido a decir de las autoridades.

 

La zona fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias, para que posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron las correspondientes diligencias, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox