jueves, 11 de mayo de 2023

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de allanamiento, en Morelia

 

MORELIA 11/05/23

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de allanamiento, en Morelia 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Cristián Antonio “N”, presunto responsable del delito de allanamiento; hecho cometido en la colonia Lago 3, en Morelia.

 

De acuerdo con las constancias, el 6 de septiembre de 2022, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Laguna de Pescadores, en el referido asentamiento, cuando en determinado momento se percató de que en la cochera se encontraba Cristián Antonio “N”, quien habían ingresado sin permiso a su propiedad.

 

Posteriormente el afectado solicitó el apoyo de las autoridades, quienes de inmediato asistiendo y detuvieron en flagrancia a Cristián Antonio “N”, para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a la Carpeta de Investigación.

 

Durante las investigaciones, personal de la institución reunió datos de prueba de la posible relación del imputado en el hecho, y solicitó orden de aprehensión que en su momento fue cumplimentada.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional consideró que existían elementos concluyentes de su posible relación en el delito, por lo que lo vinculó a proceso y le fijó medidas cautelares, además de establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Adbox