lunes, 29 de mayo de 2023

Obtienen FGE sentencia de 25 años de prisión contra José Luis “N” y Jorge Eduardo “N”, responsable de homicidio

 

URUAPAN 29/05/23

Obtienen FGE sentencia de 25 años de prisión contra José Luis “N” y Jorge Eduardo “N”, responsable de homicidio 


 

Los hechos ocurrieron en agosto de 2021, en la colonia 2 de Mayo, en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Michoacán, a 29 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de José Luis “N” y Jorge Eduardo “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio; hechos ocurridos en la colonia 2 de mayo, en esta ciudad.

 

En juicio oral el agente del Ministerio Público demostró que, el 2 de agosto de 2021, Luis Daniel P., se encontraba en un negocio cuando fue sorprendido por José Luis “N” y Jorge Eduardo “N”, quienes dispararon armas de armas de fuego en su contra, causándole la muerte. 

 

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió datos de prueba que permitieron establecer la participación de los acusados en el homicidio, contra quienes en su momento, cumplimentó orden de aprehensión y obtuvo su vinculación a proceso.

 

Al finalizar el desfile probatorio, un Tribual de Enjuiciamiento encontró culpables a José Luis “N” y Jorge Eduardo “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y los sentenció a cada uno a 25 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

Adbox