sábado, 20 de mayo de 2023

Ofrece IMCED licenciatura en Psicología Educativa

 Ofrece IMCED licenciatura en Psicología Educativa



Se cursa en 4 años en las modalidades directa o semirresidencial. 


Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2023.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) José María Morelos, para su convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2023-2024, ofrece la licenciatura en Psicología Educativa.


En el marco del Día de la y el Psicólogo, el director general Christian Pineda Chávez, invitó a las y los egresados del bachillerato a seguir sus estudios profesionales en el IMCED, que ofrece horarios flexibles que les permitan estudiar y trabajar al mismo tiempo.


“El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, nos ha pedido acercar la educación superior a todos los municipios del estado y en eso estamos trabajando, en esta convocatoria”, mencionó.


El registro se debe realizar en línea antes del 10 de agosto, a través del portal institucional www.imced.edu.mx, ahí se llenará la solicitud de ingreso, se cargarán los documentos y descargarán las órdenes de pago, así como el seguimiento de trámite.


La licenciatura se puede cursar en los planteles de Morelia, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y Venustiano Carranza, además de en las sedes del instituto, se estudia en cuatro años en modalidad directa y semirresidencial.

Adbox