martes, 23 de mayo de 2023

Pistoleros atacan a dos hombres en paletería de Uruapan

 

URUAPAN 23/05/23

 

Pistoleros atacan a dos hombres en paletería de Uruapan

 


+Los afectados corrieron y sobrevivieron heridos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 23 de mayo de 2023.- Mientras se encontraban en una paletería de la colonia 18 de Marzo, de Uruapan, dos hombres fueron blanco de un ataque a balazos. Los afectados corrieron buscando refugio y ambos sobrevivieron, pero quedaron heridos.

 

La agresión tuvo lugar en el citado negocio ubicado sobre la calle Gabriel Cervera, casi esquina con el Camino Real a unos metros de la base de taxis de Luis Quintero, hasta donde llegaron los pistoleros y sin mediar palabras vaciaron sus armas en contra de los dos masculinos.

 

Por instinto los agraviados comenzaron a correr, mientras que los empistolados al ver frustrado su ataque huyeron previo a la llegada de la policía, en tanto que algunas personas de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

Los paramédicos de primera respuesta y Protección Civil Municipal arribaron a la zona y encontraron escondido dentro de un negocio de venta de pollos asados, a uno de los baleados con una lesión en una pierna, por lo que tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital, mientras que el segundo minutos después llegó por sus medios a un sanatorio.

 

El sitio del atentado fue acordonado por policías, para que más tarde los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran la recolección de evidencias y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox