sábado, 6 de mayo de 2023

Policías detienen a dos con droga y réplica de arma larga, en Zamora

 

ZAMORA 06/05/23

 

Policías detienen a dos con droga y réplica de arma larga, en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 06 de mayo de 2023.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en los momentos que realizaban compra-venta de envoltorios con distintas drogas, uno de los implicados portaba una réplica de arma de fuego.

 

Se supo que los uniformados realizaban patrullajes sobre la calle Circuito de la Villa casi esquina con la Prolongación San Miguel Arcángel de la colonia Villas de San José, en esta demarcación de Zamora, cuando observaron a los sospechosos, realizando el intercambio de droga, por lo que procedieron a su detención.

 

Se trata de José Manuel M., G., conocido como "El Caicas", de 33 años de edad, vecino del Fraccionamiento Villas Las Flores y Jorge Alberto M., C., de 38 años de edad, domiciliado en la colonia Miguel Regalado a los cuales les aseguraron 21 envoltorios con cristal y 7 más con marihuana, así como la réplica de arma de fuego larga.

 

Los implicados y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Adbox