martes, 2 de mayo de 2023

Propiciar sonrisas en las niñas y niños, valor que se debe atesorar: Gloria Tapia

 Propiciar sonrisas en las niñas y niños, valor que se debe atesorar: Gloria Tapia 



-Continuó con los actos de celebración por el Día de la Niñez, en donde premió a participantes en el Concurso de Papalotes realizado con motivo de dicha conmemoración, conviviendo con niñas, niños y sus familiares que participaron en el encuentro.


Propiciar sonrisas en las niñas y niños, cada quien, con acciones desde nuestra trinchera, es un valor que debemos atesorar pues sin duda, contribuye a generar espacios de relación y convivencia afirmativas con nuestros menores, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


La diputada por el Distrito de Zitácuaro continuó con los actos de celebración por el Día de la Niñez, en donde premió a participantes en el Concurso de Papalotes realizado con motivo de dicha conmemoración, conviviendo con niñas, niños y sus familiares que participaron en el encuentro.


Asimismo, la legisladora en el municipio de Angangueo realizó la entrega de juguetes a niñas y niños, y recordó que el juego es parte medular en el desarrollo de la infancia, ya que a partir de este aprenden a conocer su entorno y relacionarse en colectivo.


En el compromiso asumido con la infancia michoacana, la legisladora participó también en la conmemoración del LXXXIV Aniversario de la Escuela Secundaria Número 1 “Nicolás Romero”, en donde reconoció la dedicación y empeño de su comunidad educativa por formar mujeres y hombres de bien para un futuro más próspero en nuestro estado.


“Sin duda toda acción que podamos generar en favor de nuestras niñas, niños y adolescentes representa un importante paso en el camino de mejores horizontes como sociedad, lo que desde la diputación de Zitácuaro tenemos muy claro y es por ello que ponemos nuestro esfuerzo, dedicación y compromiso en esa ruta”, señaló Gloria Tapia.

Adbox