jueves, 18 de mayo de 2023

¡Que siga brillando! Ciudadanos orgullosos del 482 Aniversario de Morelia

 ¡Que siga brillando! Ciudadanos orgullosos del 482 Aniversario de Morelia



Los morelianos disfrutarán de las actuaciones de la Banda Maguey, Banda Mach, Los Infinitos, La Inolvidable, Caballo Dorado y la presentación estelar de Mi Banda el Mexicano. 


Morelia, Michoacán; 18 de mayo del 2023.- En el marco de las celebraciones del 482 Aniversario de la Fundación de Morelia que organiza el Gobierno de Morelia, encabezado por el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, los morelianos manifestaron su orgullo por vivir en una ciudad brillante, llena de sitios históricos y recuerdos. 


Para celebrar que la ciudad se encuentra de manteles largos, el Ayuntamiento de Morelia preparó un magno concierto lleno de technobanda, en la que participarán agrupaciones como Banda Maguey, Banda Mach, Los Infinitos, La Inolvidable, Caballo Dorado y la actuación estelar de Mi Banda el Mexicano. 


Moreliano de corazón, Francisco Hernández Elías dijo estar orgulloso de pertenecer a un municipio lleno de tradiciones y vio como un acierto que se organice un evento para que los morelianos celebren el cumpleaños del lugar de donde viven. 


María del Carmen Hernández Hernández señaló estar muy contenta con la celebración organizada por el Gobierno Municipal, a quien llamó a continuar trabajando para que Morelia siga brillando.


“Muy contenta, muy a gusto. Que Morelia siga brillando como siempre. Todas las bandas que trajeron me gustaron mucho. ¡Vamos a bailar!”, apuntó. 


 Aunque la ciudad tiene altibajos, es necesaria la unión entre la ciudadanía para hacerle frente a lo negativo y empujar lo bueno de Morelia, comentó Antonio Ávila Villanueva.


Una ciudad viva, llena de recuerdos y de sitios como la imponente Catedral de Morelia, la Calzada de San Diego, el Caballito y el Acueducto, no puede pasar en alto una felicitación, resaltó la moreliana de 30 años Adeila Isabel Nieves.


“Pues felicitarlo por mantenerse por tanto tiempo, así como está Morelia y la verdad que para mí es algo muy bello, ser moreliana es lo mejor”, refirió.

Adbox