lunes, 8 de mayo de 2023

Radio Nicolaita hoy celebra su aniversario y prepara programa de actividades

 Radio Nicolaita hoy celebra su aniversario y prepara programa de actividades



• La radiodifusora de la UMSNH cumple 47 años de su fundación. 


Morelia, Michoacán a 08 de mayo de 2023.- Radio Nicolaita hoy celebra su 47 aniversario y en el marco de dicha conmemoración realizará un programa de actividades académicas, deportivas y culturales. 


La radiodifusora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), nació un 8 de mayo de 1976, como concesionaria pública para la prestación del servicio de radiodifusión sonora con el distintivo XHSVS-FM y frecuencia 104.3 MHz, transmite 24 horas al día, los siete días de la semana. 


Radio Nicolaita celebrará su aniversario 47 con un amplio programa de eventos, iniciando con el encuentro deportivo, denominado “Futbol 7” en el que se invitará a representantes de los medios de comunicación del estado, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de mayo, en las instalaciones deportivas de la Máxima Casa de Estudios. 



El 17 de mayo, se efectuará el foro “La importancia de la Radio Pública en la construcción de la Democracia”, la sede será el Centro Cultural Universitario (CCU), es importante mencionar que el registro será a las 9:30 horas, y se tiene previsto realizar una conferencia magistral y un panel de especialistas, a las 10:30 y 11:30 horas respectivamente y posteriormente una serie de talleres en punto de las 16:00 horas. 


El mismo día, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto dedicado a Radio Nicolaita a las 20:00 horas.


Cabe señalar que, en caso de que se realice algún cambio en la programación se dará a conocer a través de las redes sociales oficiales de Radio Nicolaita y de la UMSNH.

Adbox