miércoles, 10 de mayo de 2023

Reconoce Policía Auxiliar la labor de las mujeres madres de familia

 Reconoce Policía Auxiliar la labor de las mujeres madres de familia 



Al contribuir en el fortalecimiento de la paz y la seguridad en Michoacán.


Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2023.- En el marco del Día de las Madres, la Policía Auxiliar del Gobierno de Michoacán festejó a las mamás trabajadoras de la institución como un reconocimiento a la labor que desempeñan. 


El director general de esta corporación, Juan Eulogio Sandoval Vargas, agradeció la asistencia de las madres trabajadoras que forman parte del personal operativo y administrativo, y reconoció la doble labor que desempeñan al ser parte de una institución que ofrece seguridad, y a la vez, madres de familia, trabajos que cumplen con orgullo, honestidad y compromiso.  


En una emotiva celebración, destacó la tarea que realizan las mujeres policías auxiliares, quienes a diario contribuyen en el fortalecimiento de la paz y la seguridad en la entidad. 


En el festejo estuvieron presentes más de 140 mujeres operativas y administrativas que forman parte de esta corporación, las cuales agradecieron que se reconozca su desempeño, no solamente de trabajo, sino como madres, ya que muchas de ellas, tienen la responsabilidad de ser jefas de familia.

Adbox