jueves, 25 de mayo de 2023

Reconocen a estudiantes del Cecytem por resultados en competencias de robótica

 Reconocen a estudiantes del Cecytem por resultados en competencias de robótica 



Autoridades de la SEE y del Ayuntamiento de Carácuaro.


Carácuaro, Michoacán, 25 de mayo de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reconoció a cinco alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), por su destacada participación y los resultados obtenidos durante su participación en nueve torneos estatales e internacionales de robótica.


Alejandro Rodríguez Gamiño, Joel Habid Guzmán González, Alan García Guzmán, Johan Daniel Hinojosa Ayala, y Alam Sánchez Puga, son estudiantes del plantel Carácuaro, quienes han conseguido dos medallas de primer y tercer lugar, bajo la asesoría del profesor Víctor Manuel Sánchez Hernández.


Los reconocimientos se entregaron a través de la directora de la Unidad Regional de Huetamo de la SEE, Doraneli Ortega González, y el H. Ayuntamiento de Carácuaro, quienes conminaron a los alumnos a continuar participando con el mismo ánimo para poner en alto al subsistema educativo.


El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, reconoció el trabajo de los alumnos, y destacó que el subsistema educativo forma a jóvenes talentosos de talla mundial. 


El director del platel Carácuaro, Rafael Hernández Arreola, agradeció a las autoridades educativas por reconocer el esfuerzo de los alumnos y del asesor, y al presidente municipal de Carácuaro, Reynaldo Gómez, por ser un gran aliado de la educación y de los jóvenes.

Adbox