miércoles, 3 de mayo de 2023

Restauranteros afiliados a CANIRAC conectarán al C4 de Policía Morelia sus cámaras de videovigilancia

 Restauranteros afiliados a CANIRAC conectarán al C4 de Policía Morelia sus cámaras de videovigilancia 



Morelia, Michoacán; 3 de mayo de 2023.- El Comisionado Municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán, Gerardo Salvador Bustos Pineda, sostuvieron esta tarde una reunión de trabajo, en la que se acordó la integración de todas las cámaras de videovigilancia de los establecimientos afiliados al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de Policía Morelia.


El Comisionado Cussi celebró este acuerdo y mencionó que esta acción permitirá reforzar el monitoreo de cámaras del C4, que recientemente se instalaron en zonas de bares y restaurantes de la capital michoacana.


Además, esta acción se suma a los patrullajes en conjunto con la Policía Turística del estado en estas zonas, con el objetivo de generar cercanía con los establecimientos y brindar mayor seguridad a las y los morelianos.


“Este acuerdo de implementación inmediata nos ayudará a multiplicar la presencia y vigilancia para cuidar de mejor manera a los morelianos”, afirmó el Comisionado.

Adbox