jueves, 18 de mayo de 2023

Se registra choque por alcance entre auto y camioneta en la Av. Madero Poniente de Morelia

 

MORELIA 18/05/23

Se registra choque por alcance entre auto y camioneta en la Av. Madero Poniente de Morelia 


 

  + Un hombre sufrió contusiones leves y no requirió traslado hospitalario.

  + Uno de los vehículos terminó volcado.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de mayo del 2023- Una camioneta volcó tras ser chocada por un automóvil sobre la avenida Madero Poniente de Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

El accidente ocurrió la tarde de este jueves a la altura de la colonia Héroes Republicanos, aledaña al asentamiento San Pascual, en el sentido de Villas del Pedregal hacia el libramiento de esta capital michoacana.

 

Se apreció que uno de los automotores involucrados en el percance es de la marca Nissan, tipo pick up, color rojo con placa MT9251K. El otro vehículo es un Seat León, color blanco, con matrícula PFS993G.

 

De acuerdo con algunos testigos, la camioneta Nissan tuvo una falla mecánica, por lo cual circulaba a vuelta de rueda, entonces en determinado momento el Seat no la pudo esquivar se estrelló contra la retaguardia y la hizo volcar.

 

Se supo que el conductor de la Nissan sufrió algunas contusiones en el rostro, pero no requirió traslado hospitalario. Unos oficiales de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad abanderaron el incidente y realizaron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.

Adbox