martes, 16 de mayo de 2023

Sectur capacita a hoteleros para mejorar servicios turísticos

 Sectur capacita a hoteleros para mejorar servicios turísticos 



En atención a los requerimientos específicos de cada región.


Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2023.- Hoteleros de la región Zamora acudieron este martes al llamado de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) para participar en un curso de capacitación para la mejora continua del servicio que ofrece el sector.


El taller Hospitalidad y Calidez Turística llegará a los Pueblos Mágicos de Pátzcuaro y Paracho, los días miércoles 17 y el jueves 18 de mayo, respectivamente, anunció la dependencia estatal.


Roberto Monroy García, secretario de Turismo, destacó que estos cursos forman parte del programa de talleres presenciales que coordina la dependencia a su cargo en atención a los requerimientos específicos de cada región.


Los interesados en conocer el programa de los 29 cursos programados entre mayo y junio, pueden dirigirse a las oficinas de Turismo de sus ayuntamientos o a las cámaras y asociaciones relacionadas con el sector.


La oportunidad de mejorar el servicio al cliente comprende otros talleres como: cultura turística, comercio digital inteligente; cultura turística michoacana; primeros auxilios (primer respondiente), y máxima calidad higiénica en alimentos, entre otros.

Adbox