lunes, 8 de mayo de 2023

Sentencian a 80 años de prisión a Fernando Roberto B., y Guadalupe B., responsables de secuestro y homicidio

 

ZAMORA 07/05/23

Sentencian a 80 años de prisión a Fernando Roberto B., y Guadalupe B., responsables de secuestro y homicidio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-7 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Fernando Roberto B., y Guadalupe B., responsables en el delito de secuestro agravado, cometido en la colonia García Robles, en Zamora.

 

En juicio oral, el agente del Ministerio Público demostró que el 1 de julio de 2020, la víctima se encontraba trabajando en un domicilio del referido asentamiento, cuando fue sorprendido por los acusados, quienes lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a subir a un vehículo en el que fue privado de su libertad.

 

Enseguida, el ofendido fue trasladado a un inmueble, lugar donde fue golpeado y privado de la vida, hechos que dieron origen a una Carpeta de Investigación.

 

Durante las actuaciones, la Fiscalía Regional reunió datos de prueba de la responsabilidad de Roberto B., y Guadalupe B., quienes en su momento fueron detenidos y vinculados a proceso.

 

Al finalizar el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a Roberto B., y Guadalupe B., por lo que emitió fallo condenatorio y sentencia de 80 años de prisión, para cada uno, así como el pago de la reparación del daño.

Adbox