martes, 2 de mayo de 2023

Signa Salvador Escalante convenio de colaboración con Telebachillerato Michoacán

 Signa Salvador Escalante convenio de colaboración con Telebachillerato Michoacán 




Salvador Escalante, Michoacán, a 2 de mayo 2023.- Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de la sociedad mediante la impartición y el acercamiento de servicios educativos, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, y la directora general del Telebachillerato Michoacán, Cristina Portillo Ayala, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.


Esto, dará la oportunidad a las y los habitantes de Salvador Escalante, quienes aún no han concluido el nivel medio superior, poder cursar la preparatoria en tan solo 8 meses. 


En ese sentido, la alcaldesa agradeció la invitación para ser parte de este proyecto que proporcionará servicios educativos a los jóvenes del municipio, reafirmando así el compromiso de su administración pública para acercar la educación a todos los sectores de su población, y combatir el rezago educativo en el municipio.


Asimismo, mostró su beneplácito por la firma del convenio ante ambas autoridades, y reafirmó su compromiso de llevar a buen puerto esta relación interinstitucional que hoy nace.

Adbox