jueves, 25 de mayo de 2023

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio, en Copándaro

 

MORELIA 25/05/23

 

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio, en Copándaro

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre víctima de homicidio, que fue localizado sin vida el pasado 12 de mayo, sobre la carretera Salamanca-Morelia, en el municipio de Copándaro.

 

La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad, y una estatura de 1.71 metros, es de tez morena clara; cabello corto, castaño, oscuro; frente mediana; cejas arqueadas, separadas y pobladas; ojos grande; nariz recta de base ancha; boca grande de labios grandes; barba y bigote cortos; dentadura completa; mentón cuadrado; cara alargada; pabellones auriculares en golfo y con lóbulos libres.

 

Al momento de ser localizado vestía pantalón de mezclilla negro, playera de manga corta, negra, botas negras, bóxer gris, calcetines negros y cinturón café.

 

Como señas particulares presenta cuatro tatuajes, uno con la figura de una corona y la leyenda “KING”, otros dos con la leyenda “SIETE” en el muslo izquierdo y en el antebrazo izquierdo, y uno más con la figura de una pirámide en la dorsal de la mano izquierda.

 

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Adbox