martes, 9 de mayo de 2023

SSP detiene a un hombre en posesión de metanfetamina, en Morelia

 

MORELIA 09/05/23

 

SSP detiene a un hombre en posesión de metanfetamina, en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-  9 de mayo del 2023.- En atención a un reporte ciudadano que alertaba sobre la presunta venta de drogas en la vía pública, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre en posesión de metanfetamina, en Morelia.

 

Tras recibir la alerta, los efectivos de la Guardia Civil se trasladaron al Fraccionamiento Punta Floresta de esta capital del estado, donde luego de realizar recorridos de prevención y vigilancia, visualizaron a una persona del sexo masculino que cumplía con la descripción del denunciado, motivo por el que se le marcó el alto.

 

Posteriormente y después de efectuar una inspección, entre sus pertenencias fueron localizados cerca de 67 gramos de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; motivo para asegurarlo junto a lo incautado, para ser trasladados ante la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

 

La línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, están al servicio de la población las 24 horas del día y todo el año; en los cuales, el personal capacitado de la SSP le brindará la atención que precise.

Adbox