lunes, 15 de mayo de 2023

SSP, Sedena y GN decomisan arma de fuego en Uruapan

 

URUAPAN 15/05/23

SSP, Sedena y GN decomisan arma de fuego en Uruapan 


 

 

 • Gracias a una denuncia ciudadana, pudo ser asegurada la pistola calibre .9mm, un cargador, ocho cartuchos percudidos y dos útiles.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Uruapan, Michoacán, 15 de mayo del 2023.- En atención a una denuncia ciudadana que informaba sobre detonaciones de arma de fuego en la ciudad de Uruapan, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), en conjunto con la Guardia Nacional (GN); decomisaron una pistola y municiones, aparentemente abandonadas.

 

Luego de recibir el reporte, los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, en equipo con el Ejército Mexicano; se movilizaron al lugar de la denuncia, donde visualizaron lo que aparentaba ser un arma de fuego abandonada.

 

Momentos después, pudo ser asegurada una pistola calibre .9mm, un cargador, ocho cartuchos percudidos y dos útiles; para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

 

De igual forma, los agentes de las fuerzas de seguridad, desplegaron movilizaciones en la zona, a fin de prevenir y disuadir posibles hechos constitutivos de delito. En situaciones de urgencia o en caso de tener conocimiento de algún ilícito, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima.

 

 

Adbox