lunes, 29 de mayo de 2023

Taxista arrolla a mujer y vuelca, en la carretera Uruapan-Pátzcuaro

 

ZIRACUARETÍRO 29/05/23

 

Taxista arrolla a mujer y vuelca, en la carretera Uruapan-Pátzcuaro

 


+Comuneros bloquearon la vialidad, en exigencia de que se cubrieran los gastos médicos de la fémina

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ziracuaretiro, Mich.- 29 de mayo de 2023.- Una mujer resultó gravemente lesionada, tras ser arrollada por un taxi en la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro, la unidad de alquiler se salió de control y se precipitó a un desnivel, su conductor terminó con algunos golpes leves.

 

Al respecto se pudo conocer que la tarde de este lunes, la unidad de alquiler con número económico 30 de la organización Maquinas UPN, transitaba por dicha rúa y a la altura de la comunidad de San Andrés Corú, su chofer perdió el control del volante, impactó a una fémina que caminaba por un costado de la carpeta asfáltica.

 

El taxi cayó a un pequeño barranco y volcó, hasta que detuvo su alocada carrera al terminar atorado en unos árboles, donde acabó convertido en chatarra. Milagrosamente el ruletero únicamente sufrió algunas contusiones leves.

 

En cuanto a la peatona, ella padeció graves heridas, por lo que sus familiares la subieron a un vehículo particular y la trasladaron hasta un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

 

Trascendió que comuneros aseguraron al chofer del taxi, se apoderaron de un autobús y bloquearon la vialidad, en exigencia de que fueran cubiertos los gastos médicos de la afectada.

Adbox