viernes, 26 de mayo de 2023

Tránsito y Movilidad de la SSP llevó talleres a empresas de Peribán

 

PERIBÁN 26/05/23

 

Tránsito y Movilidad de la SSP llevó talleres a empresas de Peribán

 


 • Fueron más de 60 personas las beneficiadas con el taller de Manejo Defensivo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.-  26 de mayo del 2023.- En cumplimiento a la estrategia de concientización vial en la entidad, por instrucción del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; este viernes, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad se impartieron talleres de capacitación a la iniciativa privada en el municipio de Peribán.

 

En las instalaciones de la empacadora de frutas UNOS S.A de C.V, fue donde se impartió el tema referente a la norma 035 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), sobre factores de riesgo psicosociales y manejo defensivo, destinado para mandos y operadores de unidades vehiculares de la empresa, donde se benefició a 26 personas.

 

También se desarrolló el mismo tema en la gasolinera Servigasper; donde 10 personas tomaron la capacitación. De la misma manera se trabajó en Servicios Corporativos Peribán y en la empresa Plastiper donde 26 personas más se vieron beneficiadas con los talleres impartidos por agentes de tránsito adscritos a la Subdirección de Educación Vial y Proyectos Técnicos.

 

De esta manera la SSP refrenda su compromiso de contribuir a la consolidación de una mejor cultura vial entre las y los michoacanos, mediante la ejecución de estrategias de capacitación desde la Dirección de Tránsito y Movilidad, encabezada por Martín Barragán Andrade.

Adbox