miércoles, 24 de mayo de 2023

Tres muertos tras agresión armada, en restaurante de Ecuandureo

 

ECUANDUREO 24/05/23

 

Tres muertos tras agresión armada, en restaurante de Ecuandureo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ecuandureo, Mich.- 24 de mayo de 2023.- Tres hombres que se encontraban en un restaurante fueron acribillados a balazos por delincuentes armados que lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo. Hasta el momento es ignorado el móvil del crimen por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

 

Sobre el triple homicidio se supo, que en la base de la Dirección de Seguridad Publica se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, en un negocio de venta de comida ubicado sobre la carretera Zamora-La Piedad, a unos metros de la entrada principal a esta cabecera municipal.

 

Al lugar llegaron policías locales y de la Guardia Civil de la Región de Zamora, los cuales, primeramente, por fuera del negocio localizaron a un masculino sin vida, así como otros dos más tirados junto a una de las mesas, al interior por lo que delimitaron la zona para evitar la contaminación de indicios y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

 

Enseguida llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de procesar el área de intervención y del levantamiento de los cadáveres para su traslado a las instalaciones del Servicios Médico Forense.

 

Respecto a los fallecidos, trascendió que uno de ellos respondía al nombre de Alejandro F., B., de 30 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Ampliación Libertad del municipio de Lázaro Cárdenas, otro de los finados es Ismael G., S., de 50 años de edad, vecino de la colonia Nicolaitas Ilustres de Morelia, mientras el tercero está sin identificar.

 

Así mismo en el lugar personal de la Fiscalía aseguro una camioneta Ford, pick up, de color blanco, en la cual al parecer llegaron los ahora occisos. Siendo todos los datos anteriores, recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox