lunes, 22 de mayo de 2023

UMSNH y el INEGI invita a participar en el curso Información Estadística y Geográfica: “Para la investigación de proyectos”

 UMSNH y el INEGI invita a participar en el curso Información Estadística y Geográfica: “Para la investigación de proyectos”




·         Está dirigido a docentes, investigadoras e investigadores, así como a público en general; se realizará de manera gratuita, los días 24 y 26 de mayo.

 


Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2023.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), invitan a la comunidad universitaria, docentes, investigadoras, investigadores y público en general al curso Información Estadística y Geográfica: “Para la investigación de proyectos”, el cual será gratuito.


La coordinadora de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional, Rubí Rangel Reyes, reconoció la colaboración del organismo público para hacer posible este taller, que tiene como objetivos: el análisis de herramientas virtuales para proyectos con el programa del INEGI; dar a conocer las diferentes herramientas virtuales con el fin de contar con los elementos suficientes para que su elección responda a sus intereses y necesidades y coadyuvar a la difusión de programas virtuales con la Máxima Casa de Estudios en el ámbito educativo.


El proceso de capacitación tendrá una duración de dos días y se llevará a cabo el 24 y 26 de mayo, en un horario de las 9:00 a las 11:00 horas, en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, edificio A2, Laboratorio 3, en Ciudad Universitaria.


Para participar en este taller de acceso gratuito, es necesario inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/jSBVf4UkM4X7qcUw5, cabe mencionar que es cupo limitado, por lo que a las y los interesados en asistir, se les invita a realizar su registro lo antes posible. Para mayor información pueden ingresar al sitio www.cptrsi.umich.mx

Adbox