martes, 16 de mayo de 2023

Vinculan a proceso a José Iván “N”., por golpear al novio de su expareja

 

TEPALCATEPEC 16/04/23

Vinculan a proceso a José Iván “N”., por golpear al novio de su expareja 


 

 

El investigado agredió con un bate a Eduardo “N”., cuando éste se encontraba cenando

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tepalcatepec, Mich.-16 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Iván “N”., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, en agravio de Eduardo “N”., ocurrido en Tepalcatepec.

 

El pasado 17 de marzo, la víctima se encontraba en un negocio de comida, en la colonia Centro de ese municipio, en compañía de su novia, cuando arribó el investigado, (expareja de la mujer), quien lo agredió con un bate, lesionándolo en la cabeza.  Eduardo “N” intentó escapar, pero fue perseguido por José Iván “N”., quien continuó golpeándolo.

 

Tras los hechos, el agraviado fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

 

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Coalcomán que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del ahora imputado, quien fue conducido ante la autoridad jurisdiccional.

 

En audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a José Iván “N”., impuso medidas cautelares y decretó dos meses para la investigación.

Adbox