miércoles, 24 de mayo de 2023

Vinculan a proceso a Luis Armando “N” presunto responsable del homicidio y tentativa de homicidio de dos hermanos

 

JACONA 24/05/23

Vinculan a proceso a Luis Armando “N” presunto responsable del homicidio y tentativa de homicidio de dos hermanos 


 

 

 

En el sitio murió Cristian Jesús N., mientras que Víctor Enrique N., resultó herido, al intentar ponerse a salvo

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.-24 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Armando “N” presunto responsable del homicidio y tentativa de homicidio de dos hermanos; hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

 

El 15 de abril de 2022, las víctimas acudieron a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Vicente Suárez de la colonia El Porvenir, y al encontrarse por fuera del establecimiento fueron abordados por Luis Armando "N", quien les preguntó por una mujer y enseguida accionó un arma de fuego en contra de Cristian Jesús N., quien murió en el lugar.

 

Derivado del ataque, Víctor Enrique N., intentó correr para ponerse a salvo; sin embargo fue alcanzado por el investigado, quien lo lesionó.

 

Al lugar de los hechos acudió la triada investigadora para llevar a cabo las actuaciones pertinentes para dar inicio a la Carpeta de Investigación.

 

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de Luis Armando “N” en los delitos, y solicitó orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

 

El detenido fue vinculado a proceso, luego de encontrar elementos concluyentes de su posible participación, por lo que se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Adbox