sábado, 13 de mayo de 2023

Vinculan a proceso a Martín “N” presunto responsable de lesiones y amenazas

 

MORELIA 13/05/2023

 

Vinculan a proceso a Martín “N” presunto responsable de lesiones y amenazas


En el 2021 amenazó a José Roberto “N”., con privarlo de la vida y lo atacó con un machete

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich, 13 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Martín “N” por su posible relación en el delito de lesiones calificadas y amenazas, en agravio de José Roberto “N”., ocurrido en el municipio de Lagunillas.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 4 de diciembre del 2021, la víctima se encontraba afuera de un local comercial ubicado en la comunidad de San José Coapa, en dicho municipio.

 

Al sitio arribó el investigado quien traía en su mano un machete con el que le amenazó a la víctima con privarlo de la vida y posteriormente lo atacó, causándole heridas en la cabeza, hombro y muñeca.

 

Los hechos fueron de conocimiento del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del investigado, quien fue conducido ante el Juez de Control mediante citación.

 

En audiencia, la autoridad jurisdiccional resolvió vincular a proceso al investigado e impuso medidas cautelares.

 

La FGE reitera su compromiso de investigar e implementar acciones que garanticen el acceso a la justicia a las víctimas del delito.

Adbox