lunes, 15 de mayo de 2023

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Javier “N” presunto responsable de violación

 

ZAMORA 15/05/23

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Javier “N” presunto responsable de violación 


 

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán, a 15 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Javier “N”, por su posible relación en el delito de violación, en agravio de una adolescente de 17 años de edad, en Zamora.

 

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 11 de febrero del 2022, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, al cual ingresó el imputado quien la amagó con un cuchillo y la atacó.

 

Tras cometer el ilícito, el agresor escapó, pero antes amenazó a la agraviada con atentar contra la vida de su familia si contaba lo ocurrido.

 

De los hechos tuvo conocimiento el agente el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del investigado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

Javier “N” fue presentado en audiencia de formulación de imputación, donde un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox