domingo, 4 de junio de 2023

Camioneta impacta a motociclistas; hay dos heridos

 

LÁZARO CÁRDENAS 04/06/23

 

Camioneta impacta a motociclistas; hay dos heridos 


 

+El responsable se dio a la fuga

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 04 de junio de 2023. - Dos jóvenes que viajaban se desplazaban en una motocicleta resultaron lesionados, al ser impactados por una camioneta en la avenida Melchor Ocampo de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

 

Se supo que los afectados circulaban sobre la citada rúa y frente a la Universidad Vizcaya fueron embestidos por alcance, por una camioneta tipo SUV, de la marca Mazda, de color rojo, cuyo conductor tras lo ocurrido imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga.

 

Las víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento, siendo vistas por otros automovilistas y vecinos que de inmediato se acercaron para otorgar ayuda, desviar el tránsito y además dieron aviso de lo ocurrido al servicio de emergencias.

 

Hasta el sitio se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, para auxiliar atendieron a Litzy V., de 23 años, así como a otro joven del que se ignoran sus generales, ambos fueron trasladados a un hospital para su adecuada valoración médica.

 

Finalmente, los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la motocicleta, misma que fue remolcada a un corralón oficial.

Adbox