domingo, 4 de junio de 2023

Choque de frente deja un muerto y 4 heridos en Tarímbaro

 

TARÍMBARO 04/06/23

 

Choque de frente deja un muerto y 4 heridos en Tarímbaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 04 de junio de 2023.- La noche del pasado sábado, se registró un fatídico choque de frente entre una camioneta y un auto móvil, sobre la carretera Morelia – Álvaro Obregón, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y cuatro lesionados.

 

Sobre el aparatoso accidente se pudo establecer que la emergencia tuvo lugar cerca de las Bugambilias y de entrada al Fraccionamiento Las Espigas, en este municipio de Tarímbaro, hasta donde se movilizaron los elementos de Bomberos y Protección Civil municipales.

 

A su llegada los socorristas encontraron siniestrados una camioneta Equinox y un auto Onix, ambos de color gris, al revisar a los ocupantes, los paramédicos confirmaron el deceso del conductor de la camioneta.

 

Se supo que a consecuencia del encontronazo también resultaron heridas cuatro personas más, entre las cuales hay 2 menores de edad, los cuales fueron abordados a ambulancias y trasladados al hospital del ISSSTE para su adecuada atención médica.

 

Policías abanderan el sitio del percance, para que posteriormente los agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata emprendiera las actuaciones respectivas. Hasta el momento la identidad de las víctimas es ignorada.

Adbox