lunes, 5 de junio de 2023

Empistolados matan a mujer y dejan herido a su hijo, Zamora

 

ZAMORA 05/06/23

 

Empistolados matan a mujer y dejan herido a su hijo, Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de junio de 2023.- Un mujer sin vida y su hijo menor de edad lesionado, fue el saldo de una agresión a balazos, en los momentos que llegaban a su domicilio a bordo de una motocicleta. Hechos ocurridos en la colonia El Sacrificio de la ciudad de Zamora.

 

Fue durante los últimos minutos del domingo anterior, cuando en los números de emergencia recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Mayo.

 

Por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron para atender la denuncia ciudadana y al circular sobre dicha vialidad localizaron a la mujer y a su hijo heridos, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Momentos después arribaron los paramédicos de Rescate, mismos que confirmaron el fallecimiento de la señora María C., E., de 41 años de edad, así mismo auxiliaron al joven Gamaliel G., C., de 16 años de edad, este último fue canalizado a un nosocomio para adecuada su atención médica.

 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en la escena del crimen para realizar las respectivas actuaciones e iniciar la carpeta de investigación, además al término de las actuaciones trasladaron el cadáver a la morgue local.

Adbox