miércoles, 7 de junio de 2023

Incendio de 2 vehículos en la México-Guadalajara se derivó de un hecho violento

 

ÁLVARO OBREGÓN 07/06/23

 

Incendio de 2 vehículos en la México-Guadalajara se derivó de un hecho violento

 


  + Un trabajador de una empresa financiera fue privado de la libertad por sujetos armados.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- 7 de junio de 2023.- El pasado lunes se registró el incendio de dos vehículos accidentados en un cuneta de la autopista México-Guadalajara. Recientemente se supo que lo anterior se derivó de un hecho de violencia.

 

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el referido día, un hombre y su compañera de trabajo viajaban a bordo de un auto tipo Versa, color blanco, perteneciente la empresa financiera "Tu solución". Cuando ambas personas circulaban a la altura de la población de Jamaica, Tarímbaro, fueron alcanzadas por sujetos armados en un carro gris, quienes realizaron disparos y les ordenaron detenerse.

 

Ante el temor de resultar heridos, el conductor del Versa aceleró y se dirigió a la autopista, pero él y su colega fueron perseguidos por los agresores, mismos que los chocaron al llegar al kilómetro 235, a la altura de la comunidad de Chehuayo; los automotores cayeron a la cuneta central.

 

Rápidamente, a las víctimas se les acercó uno de los delincuentes y con una pistola le apuntó al conductor del Versa, lo bajó y le preguntó que dónde estaba el dinero, el ofendido le indicó que en la cajuela y se vio obligado a entregarle la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

 

Tras obtener el botín, el empistolado y sus cómplices se llevaron al masculino a bordo de una camioneta. En tanto que la fémina bajó del Versa, caminó algunos metros y pidió ayuda a unos trabajadores de pista, después arribó una ambulancia para atenderla y los automotores comenzaron a quemarse, entonces unos bomberos intervinieron y sofocaron las llamas.

 

La trabajadora relató lo sucedido a los policías, de esa manera la instancia competente emprendió las investigaciones respectivas para esclarecer el caso y dar con el paradero del hombre privado de su libertad, así como de los responsables.

Adbox