miércoles, 23 de agosto de 2023

Entrega Cecytem nombramientos a personal administrativo

 Entrega Cecytem nombramientos a personal administrativo



Cumplieron satisfactoriamente los procesos de evaluación


Morelia, Michoacán, 23 de agosto del 2023.- “Mediante la entrega de nombramientos oficiales a trabajadores y trabajadoras del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), se les da certeza laboral”, así lo informó Víctor Manuel Báez Ceja, director general del subsistema educativo, al hacer entrega de nueve nombramientos a trabajadores  administrativos del plantel 12 Morelia. 


Refirió que la entrega del documento oficial es la regularización de nombramientos a compañeros  trabajadores que cumplieron satisfactoriamente los procesos de evaluación, todo apegado a la normativa con transparencia y legalidad. 


Báez Ceja, detalló que está es la primer entrega de nombramientos, y que en  el transcurso de la semana se concluye la entrega para todos los trabajadores en los 35 planteles escolarizados y Dirección General, cumpliendo así con la línea del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de reconocer a los trabajadores de la educación  por la loable labor que realizan en beneficio de la sociedad ya que son los que educan a las nuevas generaciones.

"Se está cumpliendo con los derechos que tienen los trabajadores, siempre apegados a la normativa, nadie determina los espacios que hoy se están entregando, es con transparencia, para que todos las y los trabajadores del Cecytem tengan los mismos derechos”.


En la entrega de estos nombramientos estuvieron presentes, personal administrativo y  directivo del plantel 12 Morelia, así como Silviano Rentería Patino, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio (Sutcecytem).

Adbox