miércoles, 10 de enero de 2024

Detiene FGE A Elizabeth “N” presunta responsable de robo en un domicilio donde prestaba sus servicios

 

URUAPAN 10/01/24

Detiene FGE A  Elizabeth “N” presunta responsable de robo en un domicilio donde prestaba sus servicios 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Michoacán, a 10 de enero de 2024.- La Fiscalía General del  Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Elizabeth “N” por su posible relación en el delito de robo calificado grave, hechos ocurridos en agravio de su jefa, en el municipio de Uruapan.

 

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, en el mes de febrero de 2019, la imputada sustrajo de la caja fuerte de la casa en donde realizaba trabajo doméstico, diversas joyas, dando una suma de 879 mil pesos.

 

Lo anterior, fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan que dio inicio con los actos de investigación correspondientes y durante las diligencias, agentes investigadores lograron establecer la posible participación de Elizabeth “N”, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

 

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo a la imputada y posteriormente  fue ingresada ante al Centro Penitenciario local.

Adbox