miércoles, 13 de marzo de 2024

Agresión armada en el Mercado Hidalgo deja un hombre muerto y 3 heridos

 

ZAMORA 13/03/24

 

Agresión armada en el Mercado Hidalgo deja un hombre muerto y 3 heridos

 


+Entre los lesionados hay dos menores de edad

 

+Es el segundo ataque en dicho mercado en menos de una semana

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de marzo de 2024.- Una agresión armada en el Mercado Hidalgo de la ciudad de Zamora dejó como saldo un joven muerto, así como otras tres personas heridas, entre las cuales hay dos menores de edad. Es el segundo ataque en menos de una semana en el mismo sitio.

 

Fue la tarde de este miércoles, cuando los operadores del C5i recibieron múltiples reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Morelia, entre las vialidades de Rubén Romero y Ávila Camacho de la zona Centro.

 

En cuestión de minutos arribaron al sitio elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal quienes sobre una banqueta localizaron a un muchacho tirado boca abajo con varias lesiones en su cuerpo, por lo que delimitaron la zona.

 

Enseguida arribaron paramédicos de Rescate, los cuales al revisar a la víctima confirman su fallecimiento. Del finado se ignora su identidad, de forma extraoficial se mencionó que se trataría de un comerciante que vestía sudadera negra, pantalón gris y tenis de color rojo con blanco.

 

De igual forma se supo que a consecuencia de los disparos resultaron heridos José Salvador R., G., de 40 años de edad, vecino de la colonia El Vergel, así como los menores Enrique Javier de 14 años y Sebastián de tan solo 6 años, quienes por sus medios fueron trasladados a un hospital cercano.

 

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado y se encargaron de procesar la escena del crimen, donde embalaron varios casquillos percutidos para calibre 9 milímetros y recabaron diversos testimonios para integrar la respectiva carpeta de investigación.


Es de señalar que apenas el pasado lunes 04 de marzo se registró otra agresión armada en el mismo mercado, la cual dejó como saldo un masculino asesinado. y el jueves 07 de marzo en el Mercado del Carmen, tres personas quedaron heridas, al ser baleadas, entre ellas están una mujer y su pequeña hija.

Adbox