domingo, 17 de marzo de 2024

Choca auto contra un toro en la Jacona-Jiquilpan; hay 1 muerto y 1 herido

SANTIAGO TANGAMANDAPIO 17/03/24

 

Choca auto contra un toro en la Jacona-Jiquilpan; hay 1 muerto y 1 herido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 17 de marzo de 2024.- Un vehículo compacto chocó contra un toro sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, hecho que dejó una persona fallecida y otra lesionada, informaron autoridades policiales.

 

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 169 de la citada vialidad, a la altura del sitio conocido como Baldíos, municipio de Tangamandapio.

 

La situación fue reportada al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un hombre identificado como Armando S.

 

Asimismo, los rescatistas auxiliaron a un herido y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica, paciente que responde al nombre de Ignacio S., de 65 años de edad.

 

Se apareció que el automotor siniestrado es de la marca Chevrolet Chevy, con matrícula PFG899Z. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

 

Especialistas de la Fiscalía se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Adbox