lunes, 18 de marzo de 2024

Gatilleros ejecutan a un joven las calles de la colonia El Porvenir

 

ZAMORA 18/03/24

 

Gatilleros ejecutan a un joven las calles de la colonia El Porvenir

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de marzo de 2024.- La noche de este lunes, un joven fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la vía pública de la colonia El Porvenir de Zamora, por delincuentes que tras cometer el homicidio huyeron.

 

Sobre el acontecimiento de violencia se pudo conocer que cerca de las 19:00 horas, al número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano sobre una agresión a balazos en la calle Córdoba esquina con Juan Escutia, en la colonia El Porvenir.

 

Agentes de la Guardia Civil se trasladaron al lugar donde encontraron a un joven severamente lesionado y tirado sobre la vialidad, por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos después llegaron paramédicos de Rescate, quienes al revisar a la víctima confirmaron el fallecimiento de Omar S., M., de 19 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

 

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las respectivas actuaciones, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox