jueves, 21 de marzo de 2024

Joven es asesinado de un balazo en la cabeza, en Zamora

 

ZAMORA 21/03/24

 

Joven es asesinado de un balazo en la cabeza, en Zamora

 


+La víctima quedó tirada en la vía pública del Fraccionamiento San Joaquín

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de marzo de 2024.- La noche de este jueves un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la vía pública del Fraccionamiento San Joaquín, en esta ciudad de Zamora. Los homicidas una vez perpetrado el crimen se dieron a la fuga.

 

Al respecto se supo que la víctima se encontraba en la calle Faisán casi esquina con Quetzal, donde por motivos ignorados un empistolado se le acercó y le disparo a quemarropa en el cráneo ocasionándole una muerte prácticamente instantánea.

 

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, acudiendo Policías Municipales y Guardias Civiles, así como los paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el deceso de David H., M., de 22 años de edad, persona que tenía su domicilio a unos metros del lugar.

 

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de efectuar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

 

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Adbox