sábado, 16 de marzo de 2024

Joven es ejecutado a tiros en brecha del municipio de Zamora

 

ZAMORA 16/03/24

 

Joven es ejecutado a tiros en brecha del municipio de Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de marzo de 2024.- El cadáver de un joven que presenta diversos impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado en un camino de terracería. Hasta el momento el fallecido está en calidad de desconocido.

 

Fue una denuncia ciudadana la que alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el rústico camino que conduce del Fraccionamiento Valle Dorado al Cereso “El Pochote”, en la periferia de la ciudad de Zamora.

 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron para atender el reporte y al circular sobre dicha rúa localizaron a un muchacho tirado bocarriba con lesiones de bala, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

 

Paramédicos de Rescate llegaron al lugar y al revisar a la víctima confirmaron el fallecimiento. El momento el occiso está sin identificar, se trata de un masculino de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis de color naranja.

 

La zona fue delimitada para evitar la contaminación de indicios. Más tarde se dieron cita agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que embalaron al menos 6 casquillos percutidos calibre 45 milímetros, posteriormente enviaron el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Adbox