miércoles, 27 de marzo de 2024

OOAPAS informa sobre alternativas para pagar el recibo del agua en vacaciones

 OOAPAS informa sobre alternativas para pagar el recibo del agua en vacaciones 



Usuarios podrán pagar en la página oficial del OOAPAS y en tiendas OXXO


Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2024.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que durante los días santos (jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo), no abrirán sus oficinas ni módulos de pago. Los usuarios podrán realizar el pago de su recibo a través de las siguientes alternativas:


PAGO EN LÍNEA. Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para pagar con tarjeta de débito o crédito. Para acceder, también podrán escanear el código QR con sus dispositivos móviles, el cual se comparte junto con esta información, y en las redes sociales de la paramunicipal.


PAGO EN TIENDAS OXXO CON RECIBO VIGENTE. Los usuarios que lo deseen, pueden pagar su recibo de agua en la tienda OXXO más cercana a su hogar, aprovechando el horario extendido que tiene la cadena comercial. Esta opción de pago sólo puede hacerse con recibos vigentes.


También, se recomienda a la ciudadanía cuidar el agua en las actividades domésticas:


Evitar tirar agua al celebrar las tradiciones de esta temporada

Revisar las instalaciones de baños y regaderas para evitar fugas temporales

Revisar instalaciones hidráulicas y reparar de inmediato goteos y fugas

Cerrar la llave de paso si la casa estará sola durante la temporada de vacaciones

Utilizar con responsabilidad el agua en la presente temporada de estiaje


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.

Adbox