jueves, 21 de marzo de 2024

Un agresor abatido y dos policías heridos tras balacera en la colonia Ramírez

 

ZAMORA 21/03/24

 

Un agresor abatido y dos policías heridos tras balacera en la colonia Ramírez 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de marzo de 2024.- Durante las primeras horas de este jueves se registró un enfrentamiento entre civiles armados uniformados de la Policía Municipal de Zamora, dejando como saldo un presunto atacante abatido y dos oficiales heridos.

 

Trascendió que los oficiales se encontraban en recorridos de vigilancia en la colonia Ramírez, cuando al circular por la calle Matamoros se percataron de unos motociclistas que al notar la presencia policiaca comenzaron a huir.

 

De inmediato se inició una persecución y metros adelante los sospechosos bajaron de su unidad e ingresaron al inmueble marcado con el número 444, donde se parapetaron y comenzaron a disparar en contra de los policías resultando dos oficiales heridos.

 

Al repeler la agresión los uniformados lograron abatir a uno de los hostiles, de él se ignora su identidad, persona que empuñaba un revolver, mientras que su cómplice aprovecho el intercambio de disparos para escapar.

 

Paramédicos de Rescate auxiliaron a los policías lesionados fueron canalizados a un nosocomio local para su adecuada atención médica, debido a que sufrieron lesiones por esquirlas de las balas.

 

En el inmueble también se aseguraron tres motocicletas, una de la marca Bajaj Pulsar color blanco con negro, con placa L7B60Y, así como una de color negro con rojo sin placas y una Yamaha Ray-Z color verde con negro, esta última con reporte de robo, además se encontraron dos bolsas con marihuana.

 

Al lugar llegó en apoyo personal de la Sedena, Guardia Nacional y Guardia Civil, mientras que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales realizaron lo conducente para iniciar las investigaciones y sobre el caso.

Adbox