martes, 16 de abril de 2024

Agua y salud, objetivos del Doctor Rafa, Candidato a Diputado por el Distrito 16 con Michoacán Primero

 Agua y salud, objetivos del Doctor Rafa, Candidato a Diputado por el Distrito 16 con Michoacán Primero 



Salud, medicinas y agua potable, objetivos del candidato. 

Como médico he visto el abandono en salud: Doctor Rafa 

Es momento de enfocar bien el recurso. 


COMUNICADO 025. Morelia, Michoacán; a 16 de abril del 2024. Con una visión para hacer lo que sí se ocupa en salud, agua potable y servicios públicos, el Doctor Rafael García Salazar dio arranque a su campaña a Diputado Local por el Distrito 16 de Morelia, arropado por gente de todas las edades festejando que ya llegó el partido que sí se ocupa en Michoacán. 


La Plaza de Tiníjaro en el poniente de la capital michoacana, fue el lugar donde se dieron cita decenas de simpatizantes y amigos de quien es mejor conocido como “El Doctor Rafa”, pues en su comunidad es bien sabida su labor que vela por la salud de niños, adultos mayores y todo el que no cuenta con seguridad social. Así como el apoyo también se sintió por parte del Dirigente de Michoacán Primero, Antonio Plaza Urbina, presente en el evento. 


“Como médico, identifico una gran problemática en el Sistema de Salud, tenemos falta de medicamentos y falta de insumos médicos para la correcta atención de los pacientes, falta una renovación de los centros de salud y hay un abandono del gobierno a nuestro personal de salud”, expresó el Doctor Rafa, ante los asistentes que se mostraron totalmente de acuerdo. 


El abanderado por Michoacán Primero ahondó sobre el tema de salud; pues es uno de los más sentidos por todos los morelianos y michoacanos, quienes tienen que recurrir a clínicas privadas y pagar las medicinas de sus bolsillos ante el abandono del sistema público de salud.


“Es momento de legislar y enfocar adecuadamente el recurso económico, para garantizar un acceso a la salud de calidad para cada uno de los habitantes del distrito, de la gente que me importa, que son todos ustedes”, señaló el Candidato al Distrito 16. 


Con los aplausos de los asistentes, el Doctor terminó su evento de arranque de campaña, en el que quedó claro que abordará los temas que sí ocupa la gente y pondrá “Primero lo primero” por el bien de su distrito, que seguirá caminando en los próximos días para platicar directo con la gente y pedirles la confianza de su voto este 02 de junio.

Adbox