lunes, 15 de abril de 2024

Arranca campaña Erendira Isauro en Paracho

 Arranca campaña Erendira Isauro en Paracho



-Con el respaldo de cientos de ciudadanos, la candidata del Distrito 05 de Paracho, apuesta por la continuidad de la Cuarta Transformación.


Paracho, Mich. A 15 de abril del 2024.- Con el respaldo ciudadano, fuerza y convicción para dar continuidad y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, la candidata a la diputación  local de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por el distrito 05 de Paracho, Erendira Isauro Hernández, arrancó su campaña desde el emblemático monumento a la Guitarra de Paracho.


Al asumir un compromiso firme con los ciudadanos para mantener su cercanía y acudir casa por casa en la entrega de sus propuestas, la legisladora llamó a cerrar filas en torno a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, con la finalidad de que se dé continuidad al gran proyecto de nación que inició nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hace 6 años.


"Estamos arrancando con toda la ganas y actitud, durante 45 días vamos a caminar casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, de municipio a municipio del distrito 05; porque tenemos que llevar el proyecto de la Cuarta Transformación a darle continuidad en el país y en la cámara. Necesitamos tener un Congreso de la Unión mayoritario y Senadores de mayoría también para que respalden todas las propuestas de nuestra candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo", enfatizó la candidata indígena.


En Paracho refrendó su compromiso con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, al referir que se necesita un Congreso de la Unión fuerte y comprometido, y al afirmar que no  existe duda que con Claudia a las michoacanas y michoacanos nos va a ir bien, ya que garantiza seguir con esta transformación del país, pero con una visión que solo una mujer le puede dar. 


Aprovechó para dar su respaldo al candidato Raúl Morón Orozco y a la candidata Celeste Ascencio Ortega, para que lleguen al Senado de la República y den todo el apoyo a la candidata a la presidencia de la República.  Este mismo apoyo lo ofreció a diputados federales, a quienes conminó a caminar estos 45 días por todo el territorio estatal, y a los ciudadanos los invitó a escuchar y analizar las propuestas y observar lo que se ha hecho en cada uno de los municipios y el país.

Adbox