martes, 16 de abril de 2024

Comunidad LGBTIQ+ destaca inclusión de Alfonso Martínez

Comunidad LGBTIQ+ destaca inclusión de Alfonso Martínez



* También mostraron su apoyo para continuar por el doble de acciones por Morelia



Morelia, Michoacán; 16 de abril del 2024.- El candidato por el PAN y el PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con integrantes de la comunidad LGBTIQ+ para escucharlos y recibir sus propuestas para seguir impulsando una agenda inclusiva y de cero violencia para todas, todos y todes en el municipio. 


En el encuentro con activistas, artistas locales y representantes de la Asociación Civil Pride Michoacán, Norma Elisa Valencia, reconoció al candidato por escuchar y comprometerse con la diversidad sexual de Morelia.


Por su parte Luis Antonio Cortés, representante LGBT, entregó una lista de propuestas a Alfonso Martínez para hacer de la capital, una ciudad que cuide los derechos, el turismo y sus políticas de inclusión.


En su mensaje, Alfonso Martínez, pidió el apoyo de cada persona para seguir trabajando el doble por todos los grupos y todas las expresiones sociales, con el objetivo de mejorar la ciudad en la que todas, todos y todes vivimos y amamos.


Como una muestra de apoyo, los miembros presentes de la comunidad señalaron que no dejarán solo a Alfonso Martínez, porque “La población LGBT en Morelia va con Alfonso! ¡X2!”

Adbox