martes, 16 de abril de 2024

En Churumuco, localiza FGE a Mario H., reportado como desaparecido en La Huacana

 

MORELIA 16/04/24

En Churumuco, localiza FGE a Mario H., reportado como desaparecido en La Huacana 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2024.- En el municipio de Churumuco, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a Mario H., de 35 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en La Huacana.

 

El pasado 6 de enero Mario H. se encontraba en la colonia Ernesto Rodríguez del municipio de La Huacana, cuando sus familiares perdieron contacto con él, razón por la cual fue presentada la denuncia respectiva.

 

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares,  misma que emprendió los actos de investigación y activó los mecanismos de búsqueda establecidos en la Cédula Naranja.

 

Como resultado de las labores de búsqueda, Mario H., fue localizado -con bien- en el municipio de Churumuco, por lo que fue trasladado a su lugar de origen, donde se le certificó médicamente.

 

Posteriormente, la víctima fue presentada ante un agente del Ministerio Público, lugar en el que expresó que el motivo de su ausencia fue por causas personales, dándose por terminada la investigación.

Adbox