lunes, 15 de abril de 2024

Es tiempo del cambio y la prosperidad: Rafal García Salazar

 

MORELIA 15/04/24

Es tiempo del cambio y la prosperidad: Rafal García Salazar 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de abril de 2024.- La tarde de este lunes, el candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, Rafael García Salazar, por el partido político Michoacán Primero, dio arranque a su campaña. Manifestando que es el tiempo de los jóvenes, de buscar un cambio, con un futuro prometedor para las juventudes,

 

En la plaza principal de Tinijaro, García Salazar, manifestó su entusiasmo de poder compartir con los ciudadanos la celebración del inicio de un cambio en la manera de legislar, con una opción como lo es Michoacán Primero.

  

Asimismo, agregó que llego el momento de contar con representantes dignos de los habitantes del distrito 16, con la finalidad de lograr que todas y todos, lleguen a un horizonte de mejores oportunidades, con un futuro de crecimiento y prosperidad para toda la ciudadanía que comprende este distrito.

 

“Ya inicio el mañana del cambio y la prosperidad, hoy inicia la cuenta regresiva, del día que la ciudadanía tomara la gran decisión el 2 de junio, estamos iniciando un movimiento para despertar conciencia y cambiar nuestra realidad, en diversas zonas del distrito se inicia el día de hoy esta carrera electoral, con ilusión de mejorar nuestro distrito, nos une el amor y el compromiso con nuestra comunidad”. Apuntó.

 

También, explicó que es necesario que todos los habitantes sean promotores del cambio, compartiendo sus propuestas en diversos temas como lo es; la seguridad, la recuperación del tejido social, la educación, acceso digo al agua potable, la gestión de residuos y basura, gestiones de inversión en el distrito y salud.

Adbox