martes, 16 de abril de 2024

Toño Ixtláhuac arranca su campaña por la presidencia municipal de Zitácuaro a las 12:01 de la noche: “que ganen las ideas, el trabajo, la virtud y el esfuerzo”

 

Toño Ixtláhuac arranca su campaña por la presidencia municipal de Zitácuaro a las 12:01 de la noche: “que ganen las ideas, el trabajo, la virtud y el esfuerzo”  




  • Toño Ixtláhuac inició su campaña en el Arco de Avenida Hidalgo, el primer minuto de este lunes 15 de abril, tan pronto como lo permitió la ley electoral.
  • Ixtláhuac llamó a la reconciliación y la unidad: “unámonos todos y que gane la concordia, la paz y la reconciliación. Las elecciones son efímeras, pero Zitácuaro y su pueblo seguirán aquí”.

 

Toño Ixtláhuac, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, arrancó su campaña por la presidencia municipal de Zitácuaro el primer minuto de este lunes 15 de abril. Conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), la coalición busca renovar el mandato de un líder que ha dejado una huella significativa en el municipio con su plataforma 100 resultados.

El evento tuvo lugar en el Arco de Avenida Hidalgo, recientemente renovado por el propio Ixtláhuac. A Ixtláhuac lo acompañaron líderes y empresarios locales, aparte de cientos de simpatizantes con su proyecto. Su mensaje fue de unidad, de reconciliación y de paz: 

 

"Unámonos todos. Que esta campaña no nos divida. Que esta campaña no permita que haya odios, ni corajes. Que ganen las ideas, que gane el trabajo, que gane la virtud del esfuerzo. Que gane la concordia y la paz, que gane la reconciliación. Porque las elecciones son pasajeras y son efímeras, pero lo que sí queda es nuestro pueblo. Tenemos que vernos como hermanos, tenemos que trabajar fuertemente para sacar nuestra tierra adelante, porque necesita de todas las visiones para construir un futuro poderoso. Por nuestra nación, por nuestro estado y por nuestra ciudad: este es el momento de demostrar desde Zitácuaro que tenemos voces, que tenemos fuerza, que tenemos poder. Aquí se va a entronizar la izquierda de México".

 

Con un historial de compromiso con el desarrollo local, Ixtláhuac ha sido el artífice de numerosas iniciativas que han transformado la realidad de los habitantes de Zitácuaro. Desde mejoras en la infraestructura hasta programas sociales enfocados en los más necesitados, su gestión ha sido sinónimo de progreso y bienestar.

 

 

Adbox