Víctor Manríquez y Grecia Aguilar cierran filas para seguir construyendo un mejor futuro para las y los ciudadanos
A fin de seguir consolidando proyectos que aporten al desarrollo del estado y a un mejor futuro para las y los ciudadanos, el diputado Víctor Manríquez González y la diputada Grecia Aguilar Mercado cerraron filas y acordaron seguir trabajando juntos desde todas las trincheras por Michoacán.
El también coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en la entidad agradeció la visita de su compañera diputada con quien revisaron distintos temas legislativos y de agenda social.
Coincidieron en seguir trabajando juntos en beneficio de Michoacán y fortalecer la ola naranja en el estado. Además destacaron la importancia de sumar esfuerzos para dar voz a las y los ciudadanos desde las distintas trincheras donde tienen representación.
Víctor Manríquez destacó el trabajo conjunto que han realizado. "Hemos trabajado hombro a hombro por Michoacán y seguiremos sumando esfuerzos, desde donde nos toque estar".
La diputada Grecia Aguilar compartió el compromiso de seguir construyendo un mejor futuro para el estado, trabajando juntos y sumando voluntades.
Con esta muestra de unidad y compromiso, Víctor Manríquez y Grecia Aguilar reafirman su compromiso con la ciudadanía michoacana y con el proyecto político de Movimiento Ciudadano, que busca dar voz y representación a las y los ciudadanos en el estado.